En “Entre dos finales” de Raquel Arbeteta, Laura se despierta dentro de su novela favorita y se convierte en Lavinia Labbey, la prima sin dote de Kitty Remmington. Acompañar a Kitty y conocer al duque de Albans parece un sueño, pero el sueño se torna pesadilla cuando descubre que alterar la historia la hace regresar al capítulo uno. Mientras alguien intenta asesinar a Kitty, Laura debe mantener la trama original y su propia vida, sin dejarse distraer por el atractivo lord Samuel Haskell.
¿Quién no ha soñado alguna vez con despertarse dentro de su libro favorito?
Eso es precisamente lo que le ha pasado a Laura, que ahora es Lavinia Labbey, una prima sin dote de Kitty Remmington. Para Laura, acompañar a Kitty, la sosa aspirante a diamante de la temporada y protagonista de la novela, y revivir los escenarios llenos de magia que ha leído mil veces (y, de paso, conocer al duque de Albans, más guapo aún de lo que siempre se había imaginado) es un sueño hecho realidad.
Pero el sueño pronto se convierte en pesadilla cuando Laura se da cuenta de que, si altera la historia, despierta en el capítulo uno. Además, alguien intenta asesinar a la boba de Kitty, lo que no ocurría en la novela…
«Quien no respeta la historia está condenado a repetirla»
Si Laura consigue que el misterioso lord Samuel Haskell no la distraiga de su objetivo, también entenderá que cuando una historia llega a su fin… otra comienza.
Y, en este caso, la protagonista puede ser ella.
Laura tiene varias misiones:
1) Mantenerse con vida.
2) Mantener con vida a Kitty.
3) Procurar que la historia siga su curso original.
4) Averiguar quién trata de asesinar a Kitty y desenmascararlo.
5) E intentar que el atractivo de lord Samuel Haskell no la distraiga de todas las misiones anteriores.
Biografía de Raquel Arbeteta autora de Entre dos finales
Raquel Arbeteta, nacida en Lugo en 1992, se sumergió inicialmente en el mundo de la Biología Sanitaria e Investigación, pero su verdadera pasión siempre ha sido la literatura y la educación. Actualmente, ejerce como profesora y dedica una parte significativa de su tiempo a la escritura, donde disfruta experimentando y explorando diversos géneros.
Aunque ha escrito varios relatos, fue en 2021 cuando Raquel dio un gran salto en su carrera como escritora al publicar sus primeras novelas: “Entre dos promesas” con Selecta, “Te traeré a casa” con Ediciones Dorna y “Cielo hendido” con Ediciones Freya.
Apasionada de la histórica romántica, Raquel disfruta de su café con hielo mientras se sumerge en las películas de época, muchas de las cuales ha visto tantas veces que ya conoce de memoria.
“Amor y conveniencia” (Grijalbo, 2023) es su última obra, que seguramente cautivará a los lectores con su habilidad para entrelazar romance, intriga y emociones profundas.
Descubre más cosas sobre la autora de “Entre dos finales” en la web de Raquel Arbeteta.
Otros libros de Raquel Arbeteta
Descargar Entre dos finales
En EbookNovedades.com somos legales.
Si estás buscando una web en la que poder descargar Entre dos finales en PDF o descargar Entre dos finales gratis, has llegado a la página equivocada, ya que sentimos decirte que no ofrecemos esas opciones. Desde esta página puedes comprar Entre dos finales. ¡NO SEAS PIRATILLA!
Sin embargo, recuerda que siguiendo el enlace a Amazon, podrás acceder al botón “Leer muestra” o “Echa un Vistazo” para disfrutar de una lectura gratuita antes de decidirte. Sumérgete en esta cautivadora historia y descubre por qué está atrayendo a tantos lectores.
No te pierdas la oportunidad de leer gratis Entre dos finales!
Información para los autores
- En EbookNovedades.com, respaldamos a los autores y su trabajo creativo. Cada compra realizada a través de nuestro enlace de afiliados garantiza que los autores reciban una justa compensación por su ingenio.
- ¿Eres autor o escritor comprometido? Apoya nuestra causa incluyendo un enlace a EbookNovedades.com en tu página de autor, blog o redes sociales. ¡Conecta con tus lectores y apoya a la comunidad literaria!
- ¡Únete a nosotros en el apoyo a los autores y la promoción de la lectura ética!